No vuelvas. Por favor, no vuelvas. Que desde que no estás todo es muy blanco. Roto. Ya apenas tengo vicios. He dejado de fumar, bebo menos y rara vez me salto una comida. Incluso practico yoga y estoy ganando flexibilidad.…
Nos pasaron por encima. Nos pisaron lo “fregao” (que no era otra cosa que mi rastro de saliva al ir contigo cogidos de la mano) por La Latina, Gran Vía, Chueca y Tribunal, con Pol de fondo alertando del olor…
Me llega olor a eucalipto y te recuerdo. No tiene sentido. Es una estupidez. En todos estos años no tenemos un solo recuerdo que tenga que ver con eucaliptos. Creo que ni siquiera pronunciamos nunca esa palabra. Parece que hoy…
Nadie sabe de mí lo que me guardo; lo que esconden mis párpados con llave. Nadie sabe de mí lo que barrunto; los planes que trazan ávidas mis manos. Nadie sabe de mí lo que no cuento; sonrío y consiento…
Un recuerdo al abordaje me devuelve mar adentro. Lejos, las tablas que prometen salvación y orillas que no paran de moverse. No me arrastras, pero voy. Me hago la muerta intentando flotar. Se me da tan bien que me entran…
Un olvido sin ti se ha hecho conmigo como se hace la luz con la mañana, con un acariciar parsimonioso que te arropa de a poco, imperceptible, hasta que te sorprende cubierto en manto de pies a cabeza, y te…
El impulso araña. El impulso late dentro de ti, a cobijo. La bestia vive allí aunque tú la niegas, y ruge y descuartiza cuando nadie la ve. Y algunas veces cuando todos miran. El impulso respira. …