Detente (insensato, tú) que vienes hacia el centro de mi vientre directo sin pensar, y tanto igual te da si estoy ausente o si dejo de estar. Qué suerte, que casi muerta, sí, pero aún latente para mirarte mientras grito…
Si algo tienen las canciones de Marwan es que lo tienen todo; no hay una sola frase que deje indiferente (cuántas personas movemos afirmativamete la cabeza en sus conciertos todo el tiempo pensando «Qué verdad más grande, cuánta razón…» ;D…
Si alguna vez me muero, que me incineren. Que cuelguen un “gueim ouver” en algún sitio donde se me vaya a echar de menos un poquito; lo justo que se recuerda; lo poco que tarda un cuerpo en enfriarse. Que…
Esto no es un Jirón a la carta pero casi… Curioso cómo funciona la inspiración (y la expiración también…) 😉 Piénsalo bien. Esto no puede ser el cielo, ni estar cerca. Ni se parece a lo que imaginaste hace tanto…
Jirón a la carta (ha salido solo… parto rápido…) Gracias Ulises!!! Mi norte magnético no está en el norte, ni en el centro de la Tierra; Ni es el sol ni aquello a lo que tú llamas “gravedad”. Lo grave…
Es escuchar acordes de Andrés Suárez y entrarme ganas de llorar. Y llorar sin querer.Y querer compartir una canción contigo en sueños.Y soñar que entiendes lo que dice. Es escuchar una canción que te recuerde y entrarme pena,una pena enorme…