“Pinto, pinto, gorgorito…¿Dónde pongo este puntito?” Y después de pensar mucho, decidí: Lo coloqué entre tu cuerpo y el mío, justo al quedarte dormido en mi cama del revés.A un lado tú, y al otro… todo lo demás y yo.…
No sé si espero tu carta, aquella que debiste meter bien arrugada en la última botella de ron, y se quedó enganchada entre corales, submarina. No sé si espero una disculpa o al menos una explicación, de ésas que siempre…
Me resulta más que fácil escribir, he de admitirlo. Las palabras se agolpan en mi cabeza pero mis dedos las ordenan sin esfuerzo, como si sólo me hubieran crecido para eso. Pero pronunciar algunas, es distinto. Las palabras se agolpan…
Los finales siempre acaban en septiembre.Se examinan en repesca,salvados por la campana. Hay finales suspensos, suspendidos,que se presentan una y otra vez,re(tri)pitiendo,y otros que aprueban con nota. Los mejores «finalistas» sólo aspiran a notable,porque cuando un final es sobresaliente,simplemente, no…
Hubo un tiempo en el que disfrutabas de cuidarmey mi sonrisa te procuraba paz(esa clase de paz que hace mucho ruido,porque lo mueve todo por dentroy descoloca),y me mirabas… como se mira a un ejemplar de una especie ya extinguidaque…
Hoy voy a lanzar de espaldas mi moneda en esta fuentey esta vez pienso gritar fuerte el deseopara que se lo lleve el viento hasta la China. Arrojaré al primer río que encuentreaquella llave que nunca supe qué abría.Quizás al…
Quédate,que yo te abrigo el miedo hasta que salgan chispas en tus dudas. Quédate hasta que llegue mañana, que se fía;que nos sorprenda el futuro en esta cama haciendo nudoen este “ahora” que le quita el brillo a todo lo…